Para todos aquellos que quieren disfrutar de la náutica y no disponen de punto de atraque. Nuestros precios competitivos y nuestra privilegiada situación hacen que nuestras instalaciones sean elegidas por nuestros clientes con un tránsito de unos 2000 movimientos por año.
En nuestra rampa de varada usted podrá hacer uso de su embarcación tanto si la tiene depositada en nuestras instalaciones, como si la tiene en su casa. Podrán ralizar los movimientos por susu medios propios o contratarlos con nosotros para su mayor comodidad. Esta flexibilidad hace que nuestra s tarifas se adapten perfectamente a sus necesidades. Ya no tiene disculpa para no usar su embarcación.
Traiga su moto a nuestras instalaciones y disfrute de ella sin complicaciones ni preocupaciones.
Tenga depositada su embarcación con nostros y acceda al mar con facilidad desde nuestra rampa. También si tiene la embarcación guardada en su casa puede disfrutar sin ningún problema
Disponemos de un amplio espacio para embarcaciones que quieran ser usadas por sus propietarios. Abierto todos los días del año.
Custodiamos remolques vacíos de embarcaciones ya sea para larga estancia o corta. Consulte nuestros precios y disponibilidad de sitio.